¿Por qué somos Developer Angel?

Mucha gente cuando lee sobre este nuevo rol de Developer Ángel se pregunta en qué consiste y qué podemos aportar a nuevos emprendedores.

De la misma forma que un Business Ángel invierte dinero y contactos en un proyecto emprendedor a cambio de un porcentaje de acciones, nosotros aportamos nuestra experiencia en desarrollo para ser el socio tecnológico de la nueva empresa.

Al ser también emprendedores aportamos no solo recursos en desarrollo sino además experiencia en creación de proyectos tecnológicos y optimización al máximo posible de los recursos disponibles al menor coste.

Nuestra visión para poder validar una idea de negocio estaría basada en una frase: "falla pronto y falla barato". Emprender es una apuesta por una idea de negocio que puede salir bien o mal, y cuanto antes puedas validarlo al menor coste posible, mayores posibilidades existen de encontrar la clave para que tu producto sea un éxito.

Queremos invertir nuestra experiencia en desarrollo y creación de start-ups con emprendedores que tengan ideas innovadoras invertibles.

En Keycode Studio evaluamos proyectos con la máxima confidencialidad y damos nuestra humilde opinión sobre la ejecución de la idea y el modelo de negocio.

Si vemos que el proyecto está bien planteado, que soluciona un problema existente y su mercado tiene proyección de futuro entonces estamos ante un proyecto invertible y estudiamos entrar a desarrollarlo a cambio de un porcentaje de la empresa.

Si el proyecto está bien definido pero no vemos claro que tenga un retorno de la inversión en producción (ROI) entonces nos ofrecemos como partner tecnológico a un coste lo más ajustado posible para el emprendedor.

Creemos en esta nueva forma de ayudar a emprendedores que tienen una buena idea de negocio pero que no disponen de conocimientos en tecnológia al mismo tiempo que nosotros aportamos y enriquecemos nuestra experiencia como emprendedores tecnológicos.